Cajas de seguridad



DEASA
División cajas de seguridad: con sede en el Estado de México, es una de las compañías especializadas en la fabricación y suministro y distribución de cajas fuertes, rotarys, cajas de seguridad para camionetas repartidoras, etc.

Fabricamos una amplia gama de productos de seguridad que satisfacen  todos los requisitos, desde cajas fuertes para guardar llaves con cerradura hasta gama alta para la protección de datos. Ofrece una protección sin rival para documentos y datos están probados para proporcionar hasta 2 horas de protección contra incendios a temperaturas superiores a 1100ºC y para soportar caídas de 10 m. La experiencia de nuestros técnicos es la mejor DEASA es una empresa legalmente constituida con talleres e infraestructura que garantizan la calidad en la manufactura e ingeniería de nuestras productos; no se confunda ni se deje sorprender nuestros diseños, manufactura y precios son los mejores

Recomendamos para Empresas, Bancos, Joyerías, Armerías etc. las Cajas Fuertes Ultraligeras contra robo están clasificadas  para grandes cantidades de valores y dinero en efectivo su grado de seguridad IV-V-VII norma EN 1143-1 hace de las cajas fuertes DEASA una de las más seguras del mundo.


Tenemos cajas fuertes para uso domestico, oficinas y hoteles. Muchos clientes usan nuestras cajas fuertes para proteger su dinero, joyas, documentos, almacenamiento de datos informáticos y otros objetos de valor. Las cerraduras son de alta seguridad son estándar en muchas de nuestras cajas y están disponibles de forma opcional en otros modelos.

Nuestras Puertas y Bóvedas Blindadas Modulares están testadas y certificadas con los mas altos niveles de resistencia para soportar los ataques más sofisticados además le ayudan a optimizar el espacio gracias a sus pequeños espesores, consiguen resistencias comparables a las paredes clásicas de concreto armado de hasta 60 cm. Formadas por diferentes tipos de paneles concebidos para encajen entre ellos aportado un nivel homogéneo en todas sus caras.

Nuestros productos han sido ensayados y homologados en los mejores laboratorios internacionales y nacionales para asegurar su tranquilidad. DEASA no se limita a la fabricación y entrega del producto, adquirimos el compromiso de asistencia técnica a lo largo de todo el territorio Nacional.




SERVICIOS DISPONIBLES

  • Cajas fuertes contra incendio
  • Cajas fuertes para protección de datos
  • Cajas fuertes contra robo
  • Rotarys y/o tómbolas
  • Cajas de seguridad para camiones repartidores
  • Bóvedas blindadas
  • Transfers
  • Rototransfers




Construir bóvedas puede resultar una obra atípica para los arquitectos, por lo cual nuestra empresa provee el asesoramiento y los elementos para su realización.

Las cajas fuertes DEASA son productos basados en una tecnología propia, fiable y asimilable, como son nuestros mecanismos de apertura y cierre mecánicos. La posibilidad de que nuestra competencia supere nuestra calidad es tan remota que DEASA no duda en poner en juego su prestigio en concursos públicos en ferias internacionales del sector, o bien haciendo comparativa de precios y calidad entre nuestros clientes.

Muchos años nos hemos dedicado a la Ingeniería e Investigación y al perfeccionamiento de sus productos han posicionado a DEASA como una empresa de sólida y larga experiencia en materia de seguridad en bancos, empresas, comercios y hogares que buscan fiabilidad y garantía.

En DEASA tenemos a disposición del público un amplio catálogo de productos para satisfacer todo tipo de necesidades hoteleras, residenciales y empresariales. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento para tomar a mejor decisión para proteger sus valores.
CAJAS FUERTES DEASA es una empresa en pleno desarrollo, siendo atendida por su dueño Francisco Rodríguez Meza con casi 30 años de experiencia en el rubro. Desempeñándose como técnico en MOSLER y en las principales cerrajerías bancarias especializadas. Brindando atención a bancos, empresas y particulares en el rubro de venta y reparación cajas fuertes.

Construir bóvedas puede resultar una obra atípica para los arquitectos, por lo cual nuestra DEASA provee el asesoramiento y los elementos para su realización.

Es importante considerar si la construcción de la bóveda será para una entidad financiera que esté bajo el régimen de las reglamentaciones del Banco Central de la República Mexicana. En ese caso tendrá características especiales, ya que en México existe una ley en medidas de seguridad bancaria reglamentada y se debe cumplir con ellas para que la autoricen a funcionar.